Tortillería Flash Flash Flash Flash nació en los 70 con el glamour de la Gauche Divine. Original y -por aquel entonces- muy moderno, su decoración superretro en...

Tortillería Flash Flash


Flash Flash nació en los 70 con el glamour de la Gauche Divine. Original y -por aquel entonces- muy moderno, su decoración superretro en blanco y negro sigue siendo muy atractiva, a pesar de las modas y tendencias.

A pesar de los años que lleva el restaurante Flash Flash abierto en Barcelona, y de la actualización de su carta, su espíritu se ha mantenido constante, siendo el punto de encuentro de diseñadores, fotógrafos, arquitectos, periodistas, músicos, deportistas, etc... Propiedad de Leopoldo Pomés, un conocido fotógrafo de los 70 este restaurante es asequible, cenas por 20 euros, y muy chic. Las pinturas son obra de Karin Leiz, la esposa de Pomés.



El restaurante está especializado en tortillas y las hay de todos los sabores y colores (con verduras, pasta, patatas, pescado, carne) con nombres de lo más exótico: tortilla de las niñas, del excursionista, gallega, romana, primavera, catalana, así hasta 70 variedades (36 dulces y 36 saladas)...  aunque si lo tuyo son las hamburguesas tampoco saldrás con hambre.
Te animamos a visitar este restaurante, si aún no lo has hecho, que se destaca por su ambiente informal frecuentado por gente bien de todas las edades y por los famosillos del momento (sobre todo los jueves), y cosa rara,  por la simpatía de los camareros.


Tortillería Flash Flash
Restaurante
Carrer de la Granada del Penedès, 25
08006 Barcelona
Barrio: Sarrià - Sant Gervasi
932 370 990
http://www.flashflashbarcelona.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta


arriba