Mies & Felj Su eslogan ya lo dice: ' Low Cost Vintage Shop ', tienen la mejor selección de Vintage al mejor precio. Prendas bien catalogadas...

Mies & Felj


Su eslogan ya lo dice: ' Low Cost Vintage Shop ', tienen la mejor selección de Vintage al mejor precio. Prendas bien catalogadas, de buena calidad y muy económica.


Situada entre las paradas de metro Liceu y Sant Antoni esta curiosa tienda de 200 m2 hará las delicias de los amantes de la moda vintage, cuentan con ropa, calzado y complementos desde la época de los 50 hasta los años 90. Mención especial para las chaquetas ochenteras, los tacones, los leggings y los sombreros. También tienen ropa de segunda mano, joyas, sombreros, pañuelos, cinturones, complementos y accesorios de México... y demás parafernalia necesaria para conseguir un look auténticamente original. Los sábados hacen un mercadillo de segunda mano en la misma calle, único en Barcelona.

También disponen de algunas marcas deportivas como Nike, Adidas, etc.

La ropa de Mies & Felj procede de Los Angeles, Nueva York, Londres y Amsterdam y la cuidan y rediseñan para conseguir un resultado único y exclusivo.

Mies & Felj
Tienda Vintage
c/Joaquin Costa 3, 
08001 Barcelona
Teléfono:  93 443 8644 
Horario: De 11 a 14.30 y de 17 a 20.30 h. Cierra los Domingos y los lunes por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta


arriba