La Coquetería En el carrer Girona 60 de Barcelona se encuentra un pequeño espacio dedicado a la moda femenina muy especial: La Coquetería.

La Coquetería


En el carrer Girona 60 de Barcelona se encuentra un pequeño espacio dedicado a la moda femenina muy especial: La Coquetería.En La Coquetería cuidan con mimo todos los detalles para hacer de la visita de sus clientas una experiencia agradable, la pulcritud con la que exponen sus prendas y la decoración del espacio en sí hacen que en lugar de tener la sensación de estar en una tienda parezca que estamos en la casa de alguien con mucho gusto, alguien que sabe lo que tiene, que lo valora y lo cuida.


De una forma románticamente presentada podemos encontrar en este rinconcito barcelonés prendas y accesorios sacados de colecciones de diseñadores y marcas de prestigio, con una especial atención al vintage con precios que en ocasiones son bastante asequibles. Aquí es posible encontrar una blusa de Pepa Loves o una moderna falda de Kling, por citar dos ejemplos de prestigio fashionista en nuestro país. Es más, si os acercáis hasta aquí, saldréis de La Coquetería con la seguridad de que en la bolsa lleváis algo único y original, que muy difícilmente encontraréis repetido por la calle.

Algo que caracteriza a este lugar y que es poco frecuente es la especial atención que se presta a las mujeres que van a casarse. Las novias tienen un espacio especial en La Coquetería, que, sin ser esencialmente una tienda dedicada a la moda nupcial, cuenta con una selección de vestidos de novia únicos de corte romántico, inspirados en trajes de novia de otras épocas para que la novia pueda hacer de su boda un precioso recuerdo familiar y, tal vez, guarde su traje para las bodas de sus futuras hijas o sobrinas.



Tanto si vivís allí como si estáis de paso no se os escapará que lugares como La Coquetería le dan a Barcelona un encanto especial y hacen de la visita a la ciudad condal un recuerdo y un deseo de volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta


arriba